Si te perdiste las últimas presentaciones, porque las localidades se agotaron ¡no te preocupes! Los sospechosos ofrecerán una nueva oportunidad para que los alcancen.

"Lutherieces en Fuga", el espectáculo que ha cautivado miles de aplausos, risas y felicitaciones, que ha recorrido diversos escenarios nacionales e internacionales y que seguirá compartiendo divertidos momentos con los “cómplices” del asesinato aberrante, vuelve a la Sala Mayor este sábado 5 de abril, a partir de las 21.30.

En el show  encontrarán música (¡no podrán creer lo que escuchan!), humor (¡no olvidarán como se han reído!), arreglos vocales jamás vistos (o mejor dicho escuchados) y una puesta en escena digna de ovación. Si al concluir el espectáculo  no aplauden desaforadamente ¡es porque no vinieron!

LA FUGA

Durante una hora y media se llevará a cabo la persecución de los implicados, recorriendo distintos países de América, con diferentes partituras acordes a la ciudad en que se refugian. Eso sí, antes de darse a la “fuga”, los integrantes del grupo lucirán sus divertidos roles y excelencia vocal.

Con el objeto de encontrarlos, justamente, como recompensa a la información certera, concreta y veraz acerca del paradero de Lutherieces, se premiará al público con una puesta cargada de elementos tecnológicos -como luces robotizadas y micrófonos inalámbricos-, coreografías desopilantes, vestuario sorprendente y un hilo conductor asombroso, que convierten al recital en una obra argumental.

Desde hace 9 años LUTHERIECES interpreta y reinterpreta, versiona y reversiona una selección de las mejores obras de Les Luthiers con el sello exclusivo de partituras inéditas de arreglos vocales, textos adicionales contextualizados, originales puestas en escena y performances excepcionales.

Pueden acercarse a la boletería del Teatro Independencia (Chile casi Espejo de Ciudad), brindar las pistas que ayuden a dar con Lutherieces y comprar las entradas individuales de precio accesible, irrisorio y simbólico de $ 80, y con descuento para estudiantes y jubilados de $60 (estas últimas son limitadas, así es que a apurarse!). Recuerden que si no vienen, los iremos a buscar!

No olviden proporcionar los datos que ayuden a dar con el paradero de los implicados para que sientan la satisfacción de ser parte de esta historia única.

Fuente: Dirección de Comunicación e Información Cultural Ministerio de Cultura. Gobierno de Mendoza

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »