El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, fue invitado por la Organización Mundial de la Salud, organismo dependiente de Naciones Unidas, para presentar los avances de la República Argentina en materia de Seguridad Vial.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, deberá exponer en la 19na sesión del United Nations Road Collaboration en Nueva York, Estados Unidos.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, fue invitado por la Organización Mundial de la Salud, organismo dependiente de Naciones Unidas, para presentar los avances de la República Argentina en materia de Seguridad Vial en la apertura de la 19na sesión del United Nations Road Collaboration en Nueva York, Estados Unidos.

El evento tendrá lugar los días 8 y 9 de abril de 2014 en el Convence Center, en la Ciudad de Nueva York, donde Randazzo expondrá en la apertura junto al Director de Prevención de la Violencia y las Lesiones de la OMS, Dr. Etienne Krug.

La República Argentina, es mirada por la comunidad Internacional como una referencia en cuanto a la reducción de víctimas fatales en siniestros viales gracias al desarrollo de una política pública integral en este sentido.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, se ha logrado una reducción del 20% en la cantidad de víctimas fatales en siniestros viales en los últimos 4 años.

La invitación, que fue cursada formalmente el día 11 de marzo desde la sede que ese organismo tiene en Ginebra, Suiza, está firmada por el Director General Adjunto de la OMS, Dr. Oleg Chestnov.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »