El diputado nacional Guillermo Carmona visitó el departamento de La Paz el día viernes 28 de marzo. Fue recibido por la concejal (FPV) Olga Cristina Gómez, quien organizó la agenda de la jornada.

En el distrito La Gloriosa mantuvo una importante reunión con representantes del sector ganadero, mayoritariamente dedicado a la cría y comercialización de caprinos. La conversación giró en torno de los asuntos que interesan al sector, tales como las dificultades del clima, la escasez de alimento para el ganado, la necesidad de abrir nuevos mercados y de unir eslabones en la cadena de valor trabajando con frigoríficos o mataderos.

Por otra parte, se debatió sobre el problema del dominio de la tierra y la situación de titularidad de las mismas, así como de los planes sobre vivienda rural que podrían aplicarse en la zona.

Guillermo Carmona, además de ser el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, es integrante de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación, por lo que se comprometió a colaborar con este importante sector de la economía del departamento.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »