El diputado nacional Nicolás del Caño le respondió hoy a Julio Cobos quien en una nota periodística afirmó que "la izquierda en el Congreso se abstiene de votar todo".

A Cobos seguramente no le gustan nuestros proyectos en el Congreso Nacional como el que plantea que todos los diputados ganen como un docente o el de un salario mínimo para todos equivalente al costo de una canasta familiar o la prohibición de despidos y suspensiones por dos años, pero no puede decir que nos abstenemos de todo", afirmó Del Caño. "Cobos no puede desconocer que desde que empezó el año parlamentario ya presentamos trece proyectos y estamos presentes acompañando a las luchas de los trabajadores contra un ajuste que su partido, la UCR, también defiende".

Del Caño especuló con que Cobos "tal vez está incómodo en que nos abstuvimos de votar las autoridades de las comisiones que nos tocó estar, fruto de componendas secretas entre los partidos mayoritarios y de las que él mismo fue víctima en la comisión de Educacíon" y aseguró que "en las próximas semanas estaremos presentando nuevos proyectos contra los tarifazos y la criminalización de la protesta social".

El diputado del FIT llegó el jueves a Mendoza a apoyar a la lista de concejales encabezada por la joven docente Macarena Escudero en las elecciones que se realizarán mañana en la ciudad capital. El dirigente nacional del PTS y diputado de la provincia de Buenos Aires Christian Castillo también está viajando hacia Mendoza para apoyar a la lista del FIT que se augura saldrá segunda en la contienda, consolidando el notable crecimiento de este espacio.

Nicolás del Caño votará a las 10.30 en la escuela Marie Curié, Av. Los Fresnos y Los Viscos, Barrio Cano.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »