Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 01:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.3º
  • Mayormente despejado

24.3°

El clima en Mendoza

DEPORTES

29 de marzo de 2014

El Naranja sigue haciendo historia en el Tornero Federal

Centro Deportivo Rivadavia venció en su estadio a Sociedad Española por 55 a 53 y con este resultado se clasificó a los cuartos de final de la Región Sur del Torneo Federal. Trejo con 13 puntos fue el goleador del encuentro, seguido por Gutiérrez con 12.

El partido fue muy trabajado por ambos equipos en lo defensivo. Es así que en todo el primer tiempo no hubo ningún triple anotado.  Con buenos momentos de Ronco y de Trejo, Rivadavia sacó una pequeña ventaja en los primeros dos cuartos (16-11 y 31-25) para irse más tranquilo al descanso largo.

En el tercer período, con dos triples de Aguilar y Neme respectivamente, los puntanos se ponían a tiro de la igualdad, sin embargo los Naranjas se recuperaron y cerraron el parcial diez puntos arriba: 46-36.

El goleo seguía siendo bajo y los últimos diez minutos no serían la excepción. La visita volvió a acercarse pero le faltó contundencia en los momentos claves. Rivadavia por su parte, pareció que lo cerraba con un triplazo y el único del encuentro para el local por parte de Jerez, pero nuevamente errores no forzados hacían que el encuentro no se definiera.

Neme igualó el partido con otro tiro desde la línea de 6.75 y parecía que había alargue. Minelli pidió minuto, armó la jugada para volver a pasar al frente y lo consiguió con un doble de Trejo, nuevamente siendo determinante. Española tuvo la última, pero el triple de arese se salió del aro y hubo festejo mendocino.

Victoria de Rivadavia por 55 a 53 liquidando la serie 2-0 a su favor. Ahora, deberá enfrentar nada menos que a Estudiantes de Olavarría, el mejor equipo de la fase regular de todo el campeonato.

SÍNTESIS

RIVADAVIA (55): Nicolás Seoane 10, Diego Cabañez 6, Diego Arce 4, Fernando Ronco 11, Abel Trejo 13 (FI), Nahuel Jerez 3, Agustín Gómez 2, Facundo Alberici 6. DT: Fernando Minelli.

SOCIEDAD ESPAÑOLA (53): Lionel Solá 2, José Gutiérrez 12, Nicolás Arese 6, Patricio Alloco 11,  ElnesBolling 7, (FI), Francisco Aguilar 6, Karim Neme 6, Diego Corral 3. DT: Mariano Aguilar.

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

Árbitros: Jorge Guzmán y Pablo Paz.

Parciales: 16-11; 31-25 y 46-36.

Tiros libres: Rivadavia 12/21, Española 11/19.

5 faltas: no hubo.

Público: 900 personas.

Fuente: Hugo Videla, Prensa Centro Deportivo Rivadavia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!