Se entregaron distinciones a los alumnos destacados y a los nuevos abanderados y escoltas del Instituto Universitario de Seguridad Pública.

Ayer se realizó el acto de apertura del ciclo académico 2014 del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) zona Este. La ceremonia contó con la presencia del director académico, Ángel Fozzatti y del intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez.

La Fundación "Instituto Universitario de Seguridad Pública" fue creada con la finalidad de dotar personal altamente capacitado a la Institución Policial, logrando una mayor eficiencia en el cumplimiento de sus funciones específicas, optimizando los recurso humanos a través del desarrollo profesional mediante la investigación científica, técnica y académica con la planificación, coordinación y control de personal civil y policial.

Esta observación continua bajo la supervisión de los instructores que cumplen funciones de formadores y cuya tarea específica es el desarrollo de las competencias básicas, características de la función policial; comunicado los valores de vida basados en un modelo de educación integral como la verdad, la justicia, la unidad, la libertad, la paz, la armonía y la vida.

Luego del acto de designación de los nuevos abanderados de la enseña nacional y provincial y de las distinciones para los abanderados y escoltas salientes, el director académico manifestó su "orgullo por pertenecer a esta prestigiosa institución que tiene como objetivo principal formar hombres y mujeres policías con un alto grado de profesionalismo". 

Prensa Seguridad

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »