A finales del mes de marzo, el departamento de Coordinación de Vino Turista, organizó una Jornada de capacitación para todos los inspectores de Vino Turista del país. En el encuentro fueron participes las delegaciones de Mar del Plata, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Rosario, San Rafael, Río Negro, Resistencia, San Martin y San Juan.

Con un total de 12 inspectores se llevó a cabo la intensa formación de 2 días con diferentes actividades, con el objetivo de reforzar la motivación para el trabajo en equipo y la integración de cada uno al programa de difusión de Vino Turista.

La reunión en la sede central, fue una experiencia enriquecedora que generó motivación, sentido de pertenencia a la Institución y además la unión para el trabajo en equipo.

El primer día se dio la bienvenida conociendo a cada persona que colabora con Vino Turista. Luego se hizo un recorrido por las instalaciones de la Sede Central, mostrando la innovación en tecnologías y el crecimiento que caracteriza al INV;  finalmente terminó el día con una charla de Ángel Mendoza, quien con mucho entusiasmo aportó sus conocimientos enológicos.

El segundo día se realizó una reunión con las bodegas que elaboran el vino turista, participaron de charlas motivacionales,  y para cerrar el Lic. Mauricio Valenti los introdujo en el mundo del Bag in Box, describiendo la ventaja de tan innovador envase de vino.

Éste programa logro su éxito superando los objetivos planteados gracias a la colaboración y predisposición de todos los que intervinieron.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »