Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 16:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.4º
  • Nubes y sol

33.4°

El clima en Mendoza

MENDOZA

27 de marzo de 2014

Deportes agasajó a los boxeadores Reveco y Brizuela

En la mañana de hoy, el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz recibió en su despacho a los deportistas y reiteró el apoyo de la provincia a sus carreras.

El ministro de Deportes, Marcelo Locamuz recibió en la sede de su cartera y agasajó a Juan Carlos "Cotón" Reveco y a Daniel “Tatu” Brizuela y reafirmó el apoyo que el Gobierno de Mendoza les brinda.

En ambos casos, Locamuz destacó el esfuerzo, trabajo y disciplina que ponen en su carrera deportiva, más allá de los logros obtenidos. “Estoy convencido de que el deporte forma buenas personas”, resaltó el ministro y los invitó a que sigan transitando el camino de la práctica deportiva.

El “Cotón” viene de defender el título mundial de la AMB, categoría mosca, por sexta vez, al vencer al panameño Manuel Vives. La velada boxística se desarrolló en el gimnasio del Villa La Ñata Sporting Club, en el norte del Gran Buenos Aires y contó con un marco de más de 2 mil espectadores.

Por su parte, Daniel Brizuela estuvo muy cerca de concretar su sueño. Ya que en febrero peleó con Tommy Coley de visitante en Inglaterra, por el título ligero de la FIB, pero perdió por nocaut técnico en el duodécimo round, luego de dar pelea.

Luego los deportistas acompañaron al mandatario a la apertura de sobres para la construcción  de la obra "Estadio Cubierto y espacios exteriores de la Villa Deportiva Provincial”, en Casa de Gobierno.

Prensa Deportes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!