POLITICA
27 de marzo de 2014
Del trole a romper huevos
Durante la mañana de hoy jueves los mendocinos se encontrarán con el candidato a concejal Jorge Ricardo Ponte acercándole las propuestas del Partido Socialista a los vecinos de la Ciudad arriba de los troles.
“No nos gustan los actos masivos, por eso nuestro acto de cierre va a priorizar el contacto con la gente” afirmó Ponte al informar que el recorrido se iniciará “en Peatonal y 9 de Julio a las 10:30 hs., en el interno Parque del Trole”.
El socialista sostuvo que “nuestra campaña ha sido muy austera, no hemos desembolsado grandes sumas de dinero y seguimos apostando a las caminatas por la Ciudad, en donde invitamos a los mendocinos a romper huevos por Mendoza.” Es que Ponte asegura que su madre le enseñó que “para hacer algo bueno hay que ponerle pasión, y esa pasión, en la Ciudad, se expresa rompiendo huevos: por la seguridad, por la limpieza, por la cultura, por el tránsito, para escuchar a los vecinos, para tener una Ciudad hermosa y solidaria.”
El arquitecto afirmó que “romper huevos” es lo que ha estado haciendo desde su especialización “siendo responsable del programa Mendoza Pinta Muy Bien para la puesta en valor de 53 edificios patrimoniales como los Portones del Parque, la Basílica de San Francisco, colaborando en la remodelación de la Plaza Pedro del Castillo, de la Av. Las Heras, el tendido de agua potable al Oeste, y muchas obras más”. Además consideró que “como arquitecto me siento un constructor, pero como vecino me siento frustrado por no poder construir la Capital que soñamos para Mendoza. Por ello es que me presento como candidato a Concejal, para romper los huevos por Mendoza como lo hago en el último video de campaña.”
Fuente: Prensa Partido Socialista
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!