Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 13:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.5º
  • Soleado con bruma

30.5°

El clima en Mendoza

DEPORTES

26 de marzo de 2014

Alberici: “No hay que confiarnos”

Facundo Alberici, ala pívot cordobés que se desempeña en el Centro Deportivo Rivadavia, mostró su felicidad por el triunfo frente a Sociedad Española en San Luis y por haber marcado el doble de la victoria. Sin embargo aseguró: “No hay que confiarnos, esto todavía no termina y enfrentamos a un gran rival”.

Los del Este mendocino dieron un paso muy importante de cara a la clasificación a los cuartos de final de la Región Sur. A esto, Facundo respondió: “estamos muy felices por haber logrado la victoria como visitante. El encuentro estuvo para cualquiera y si nos hubiera tocado perder estaríamos con todas las ganas para tratar de ganar los partidos que quedan”.

El cordobés también se refirió al doble convertido faltando escasos segundos para el final: “el técnico confió en mi para la última jugada del partido y gracias a dios entró y pudimos festejar. Me alegra mucho poder aportar desde el banco”.

Para finalizar, Alberici le dedicó la victoria a la hinchada Naranja: “En ningún momento me siento visitante con esta hinchada que nos acompaña en cada uno de los partidos, sea donde sea. Ahora trataremos de ganar de local”.

Rivadavia recibirá este viernes desde las 22 hs a Sociedad Española por el segundo juego de la Reclasificación. Si los de Minelli logran la victoria clasificaran a los cuartos de final, caso contrario se definirá todo el día domingo en la provincia de San Luis. 

Fuente: Hugo Videla, prensa Centro Deportivo Rivadavia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!