Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 18:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.9º
  • Nubes y sol

30.9°

El clima en Mendoza

DEPORTES

22 de marzo de 2014

Agónica victoria del Naranja

Rivadavia dio el golpe en San Luis frente a Sociedad Española por 75 a 74, partido correspondiente al primer juego de la reclasificación. Alberici desató la alegría Naranja con un doble en los últimos segundos del match. Por su parte, Jerez y Trejo fueron los goleadores con 19 puntos.

El primer tiempo no fue nada bueno para los del Este. Imprecisiones en la zona pintada y en la línea de libres, terminaron favoreciendo al local que se fue al descanso largo ganando por diez puntos de ventaja. Los parciales fueron 20-14 y 39-29.

 En el tercer cuarto, apareció la actitud Naranja. Un Jerez que volvió a ser determinante en este equipo, sumado a la importancia de Trejo y Ronco, daban vuelta la historia en rodeo ajeno y dejaban en silencio a la parcialidad gallega. 50-52 arriba los de Minelli.

Los últimos diez minutos fueron golpe por golpe. Española, con un goleo repartido, buscó la manera de volver a ponerse en ventaja (y lo consiguió a falta de 12´´). Rivadavia por su parte, encontró en Alberici la falta de gol que tuvo Seoane en la noche puntana. El cordobés metió ocho puntos en dicho cuarto, incluyendo el doble de la victoria faltando escasos segundos para el final, cuando el Naranja perdía por uno y parecía que el festejo quedaría para el local.

Estupenda victoria del equipo esteño como visitante por 75 a 74, dejando la serie 1-0 para intentar definir la llave el próximo viernes en casa.

SÍNTESIS:

SOCIEDAD ESPAÑOLA (74): Lionel Solá 15, José Gutiérrez 16, Nicolás Arese 10, Patricio Alloco 12,  ElnesBolling 4, (FI), Francisco Aguilar 0, Karim Neme 8, Joel Más 0, Diego Corral 2, Fabricio Cosolito 8. DT: Mariano Aguilar.

RIVADAVIA (75): Nicolás Seoane 4, Diego Cabañez 0, Diego Arce 7, Fernando Ronco 15, Abel Trejo 19 (FI), Andrés Llaver 0,  Nahuel Jerez 19, Agustín Gómez 0, Facundo Alberici 11. DT: Fernando Minelli.

Estadio: Sociedad Española.

Árbitros: Antonio Saravelli y Martín Flores.

Parciales: 20-14; 39-29 y 50-52.

Tiros libres: Española 17/24, Rivadavia 23/35.

5 faltas: no hubo.

Público: 500 personas.

Fuente: Hugo Videla, prensa Centro Deportivo Rivadavia

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!