Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 11:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.6º
  • Soleado

13.6°

El clima en Mendoza

POLITICA

26 de junio de 2013

Daniel Cassia presentó a los candidatos que competirán en las próximas elecciones

Los ejes de la campaña estarán basados en la seguridad pública y en la nacionalización de las acciones en defensa de los derechos de las víctimas del delito.

El candidato a diputado a nacional  por la Alianza “Compromiso Federal” Daniel Cassia, presentó a los candidatos de la lista encabezada por Rosa Amaya Blasco, seguido de José  Rasjido, Martín Rumbo, Beatriz Fernández Sueldo, Carina Cuni, Eduardo Villarreal y Gabriela Toffoli.

Al inicio de la presentación  Daniel Cassia destacó las características que tendrá la campaña y delineó los que serán los ejes de la misma con vistas a las elecciones PASO del próximo mes de agosto. Indicó que “Compromiso Federal” es un espacio político conducido por los hermanos Rodríguez  Saá y basado en la gestión política de la provincia de San Luis, se nutre también del espacio político de la provincia de Buenos Aireas “La Juan Domingo”, también con gente del peronismo no kirchnerista, por esa la estrategia de ir solo.

Al ser consultado por la  posible reforma constitucional, para permitir la re-reelección de la presidenta,  el doctor Cassia sostuvo que “no están  de acuerdo con permitir una re-reelección de Cristina Kirchner.

Asimismo remarcó al referirse al cupo femenino que “estamos a favor del 100 por ciento de lugares para las mujeres, lo que hacen Cobos y Petri es discriminatorio”.

Con respecto a las propuestas, estarán dirigidas a los problemas  más graves que tiene la provincia, porque todas las encuestas de opinión revelan que los ciudadanos ubican a la inseguridad como el principal problema y desde hace años están trabajando en estos temas. Hay que profundizar algunas normas y nacionalizarlas. Volvió a reiterar en la necesidad de debatir con todos los candidatos temas como la seguridad integral, las viviendas y la infraestructura.

Indicó Cassia que “son coherentes en el pensamiento de trabajar en la seguridad pública porque hay leyes y propuestas dirigidas a ese sector.Aún aceptando que hubiere una década ganada, en cuanto a los índices en general, pero hay una década pérdida en esta área y las gestiones desde Cobos hacia adelante tuvieron la oportunidad de trabajar en estos temas y lo que han logrado es incrementar la cantidad de delitos”.

 

Epígrafe de foto de izquierda a derecha José Rasjido, Rosa Amaya Blasco, Daniel Cassia, Martín Rumbo, Eduardo Villarreal y Gabriela Toffoli.

 

Prensa Daniel Cassia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »