Con un nuevo recorrido, los mendocinos esperan disfrutar del paso de los carros que portan a las candidatas de las cuales una será coronada Reina Nacional de la Vendimia 2014.

Con un nuevo recorrido, el Carrusel 2014 está por comenzar con mendocinos y turistas que esperan disfrutar del paso de los carros que portan a las candidatas de las cuales una se convertirá en la nueva Reina Nacional de la Vendimia.

Minutos después de las 9, comenzará el desfile diurno de carros vendimiales que los mendocinos reconocemos como Carrusel.
Es la última actividad previa al Acto Central que se desarrollará como siempre en el Teatro Griego y durante el cual se coronará la Reina Nacional de la Vendimi 2014.

La novedad de esta edición es su nuevo recorrido: el desfile  se extenderá desde el parque General San Martín partiendo de la Fuente de los Continentes, por  Av. Los Plátanos hasta los Caballitos de Marly y Portones del Parque, donde girará por Av. Boulogne Sur Mer con dirección sur hasta Arístides Villanueva. En esta arteria girará con dirección este hasta Belgrano.

Por Belgrano tomará dirección norte hasta Sarmiento y de ahí doblará hacia el este hasta  Chile. Allí retomará la dirección norte hasta Av. Las Heras

En Las Heras girará en dirección este hasta San Martín donde girará con dirección norte para desconcentrar en Alberdi.

Prensa Gobernación

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »