Centro Deportivo Rivadavia se prepara de manera especial para visitar el próximo domingo a las 21hs., a Sociedad Española de San Luis. El equipo puntano viene de vencer a Anzorena en Mendoza y si le gana a los del Este, asegurará su clasificación.

La expectativa crece con el correr de los minutos. Y es que la Conferencia Centro Oeste del Torneo Federal está que arde, donde hay seis equipos buscando cinco lugares que le den el pasaje a los Playoff.

Rivadavia estuvo segundo muy cerca del único e indiscutido líder, Tiro Federal, sin embargo perdió dos partidos de local y ahora deberá sufrir hasta el final.

Por su parte, Sociedad Española, que se encontraba en una situación difícil, metió seis triunfos al hilo y si consigue los dos puntos frente a los dirigidos por Fernando Minelli, asegurará su pasaje a la siguiente fase.

Los Gallegos son los favoritos por el presente del equipo y por la localía, pero los Naranjas fueron vencedores en las últimas dos ocasiones en que puntanos y mendocinos se enfrentaron. Sin dudas, el partido del domingo será una final con todas las letras.

Fuente: Hugo Videla, Prensa Centro Deportivo Rivadavia

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »