Acequia, el canal público de la provincia de Mendoza, transmitirá hoy la previa y la Fiesta de la Cosecha.

El canal público mendocino, 29 de la televisión digital abierta,  canal 11 de Supercanal, o en la página web www.acequia.tv, comenzará a transmitir  a las 21, una hora antes del comienzo de la celebración, y mostrará parte del backstage y del armado que necesitó esta fiesta que cuenta con la presencia de grandes artistas locales y nacionales.

A partir de las 22, una vez terminada la previa, Acequia mostrará en vivo el espectáculo llamado “Alegría” que contará con la participación de Raly Barrionuevo, Jorge Marziali  y el Ensamble Orquestal de la Cosecha dirigido por Polo Martí.

En el Aeropuerto Francisco Gabrielli esta noche se celebrará la Fiesta de la Cosecha de los mendocinos, allí las soberanas de cada departamento trabajarán la vid que se encuentra en el aeropuerto, el único del mundo que cuenta con una viña.

El evento tendrá un fin solidario ya que las entradas para asistir fueron canjeadas se canjearán por una caja de leche larga vida o en polvo que será administradas por el Banco de Alimentos Mendoza. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »