Rivadavia venció a Deportivo Roca por 74 a 62 con una actuación descollante de Diego Cabañez.

El primer cuarto fue todo de la visita que con las individualidades de Gelsi y Ochoa le creaban muchos dolores de cabeza al local. 12-24 terminaban los diez minutos iniciales.

El panorama  se veía oscuro, pero el que apareció derrochando magia en el segundo período y despertó la ilusión de los rivadavienses fue Diego Cabañez. El sanmartinianohizo lo que quiso con la defensa rival y regaló a todos los presentes cientos de lujos. 36-40 se iban al descanso.

En el tercer cuarto Rivadavia logró dar vuelta la historia. El Animal Seoane, que no fue titular, empezó a demostrar porque es el capitán de este equipo. 53-48 pasaba al frente el Naranja mendocino.

Los últimos diez minutos fueron de Cabañez nuevamente. El base manejó cada ataque sin apuro y hasta tuvo una importante presencia goleadora (14 puntos). Fue final en el Este, victoria de Rivadavia por 74 a 62 sobre Deportivo Roca y con este resultado, el Naranja acaricia los Playoff.

SÍNTESIS:

RIVADAVIA (74): Facundo Alberici 11, Diego Cabañez 14, Diego Arce 6, Fernando Ronco 4, Abel Trejo 11 (FI), Nicolás Seoane 19, Nahuel Jerez 9. DT: Fernando Minelli.

DEPORTIVO ROCA (62): Ignacio Ochoa 18, Adolfo García 9, Bruno Gelsi 17, Guido Gadañotto 3, Lucas Romera 8 (FI), Leonardo Strac 5, Ricardo Morales 0, Matías Waimann 3. DT: Sebastián García.

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

Árbitros: Daniel Saravalli y Francisco Bataller.

Parciales: 12-24; 36-40 y 53-48.

Tiros Libres: Rivadavia 16/21, Roca 12/19.

Cinco Faltas: No hubo.

Público: 500 personas.

Foto: gentileza Legioneste.com.ar

Fuente: Hugo Videla, prensa Centro Deportivo Rivadavia

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »