Al ritmo de “Póngale por las hileras” más de 60 bailarines mendocinos irrumpieron en la tarde del domingo del parque de la Ciudad de Mendoza.

El domingo pasado en la mañana Acequia sorprendió a las familias mendocinas que estaban disfrutando de los últimos minutos del Sol en el Parque Central de la Ciudad de Mendoza.

Más de 60 bailarines folklóricos comenzaron a realizar el flashmob entre los mendocinos y turistas que decidieron pasear por uno de los parques más concurridos de la Provincia.

Al ritmo de “Póngale por las hileras”, interpretado por la banda de músicos que tocarán en el Acto Central el próximo 8 de marzo, Acequia celebró una vez más la llegada de la Vendimia 2014.Este flashmob se transmitió por primera vez este miércoles 26 de febrero a las 17.08, y minutos después estaba en el canal de YouTube.

Este es el segundo flashmob que organiza Acequia en escenarios típicos de Mendoza para celebrar nuestra fiesta de Vendimia.

Esta intervención podrá ser vista en la programación del canal de forma rotativa. Acequia, el canal de los mendocinos, transmite en la frecuencia 29 de la TDA y próximamente a través de su web, www.acequia.tv.

Para ver el segundo flashmob, ingresá a Youtube.

Prensa Luz y Técnica

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »