Las 18 aspirantes recorrerán el Estadio y jugarán un partido de fútbol reducido con indumentaria especialmente diseñada para ellas.

En una acción coordinada entre el Ministerio de Cultura y el de Deportes, se acordó que las 18 candidatas a Reina Nacional de la Vendimia 2014 visitarán el máximo escenario deportivo de la provincia el próximo martes. Las soberanas recorrerán cada rincón del Malvinas Argentinas junto con el personal de Turismo Social. En esta dependencia funciona el programa Viví el Malvinas, que consiste en abrir las puertas a todos los turistas de manera gratuita.

La  visita de las soberanas departamentales se dividirá  en dos partes:  Una más histórica, donde las reinas conocerán la historia del estadio y el nuevo Ministerio de Deportes por dentro. También caminarán por el nuevo museo del Malvinas, que está próximo a inaugurarse. La segunda parte de la recorrida será netamente recreativa. Allí, las bellezas jugarán un partido de fútbol reducido, con indumentaria especialmente diseñada para ellas, aportada por la cartera de Deportes.

Finalmente, se hará la conferencia de prensa con todos aquellos medios que deseen cubrir el evento 

Prensa Deportes

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »