La Dirección Provincial de Vialidad informó el cronograma de recomposición de rutas, calles y caminos afectados por el fenómeno meteorológico.

Personal y equipos de las distintas sedes de Vialidad Provincial se encuentran abocados a la tarea de reconstrucción de rutas y caminos que han sido severamente afectados por las lluvias de las últimas semanas en Mendoza.

La tarea incluye la elaboración de material premezclado que está siendo distribuido a los municipios del Gran Mendoza, con el apoyo de la Dirección de Hidráulica y del Departamento General de Irrigación.

El objetivo primordial es solidificar los suelos erosionados por el agua en circuitos como el que conforma el Carril Perito Moreno de Maipú, las calles Malabia, Boedo, Castro Barros, de Luján de Cuyo, las calles Severo del Castillo y Roque Sáenz Peña, de Guaymallén, distintos sectores de Rodeo del Medio, las inmediaciones de El Pastal, en Las Heras, el circuito de acceso a el Cerro Arco, para continuar en las próximas horas con la recomposición de caminos en los distritos Los Corralitos, La Primavera, Puente de Hierro y Colonia Segovia.

Los trabajos se extenderán en forma simultánea en distintos sectores del área urbana de Maipú, Coquimbito, Villa Seca, Fray Luis Beltrán y San Roque.

En tanto que en San Rafael, una de las arterias más afectadas por el agua ha sido calle Cubillos, en Rama Caída.

Desde Vialidad Provincial solicitan a los usuarios transitar con precaución, velocidades moderadas y luces encendidas, a partir de la presencia de personal y maquinaria en distintas arterias de los departamentos afectados. 

Fuente: Ministerio de Infraestructura

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »