Este viernes 28 de febrero a las 18:00 se llevará a cabo una jornada destinada a brindar información sobre el Programa de la UNCuyo denominado “Vuelta al Pago”. Será en la calle 25 de Mayo 636.

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorializaciónde la UNCuyo informa que, en el marco de las inscripciones para participar de los Subprogramas II y III del Programa Vuelta al Pago 2014, representantes de la misma brindarán charlas sobre las bases y condiciones de la convocatoria.

La cita es este viernes 28 de febrero a las 18hs., en la calle 25 de Mayo 636 (frente al Campus Universitario de San Martín).

“Vuelta al Pago”: Subprograma II (Estancias de Alumnos)

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, abre la primera convocatoria del año del Programa Vuelta al Pago 2014 con el objeto de financiar 18 becas de $ 3.500 cada una, para realizar Estancias de Formación de alumnos en instituciones públicas o privadas con impacto social de la Provincia de Mendoza

“Vuelta al Pago”: Subprograma III: Proyecto Graduados

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, abre la primera convocatoria del año del Programa Vuelta al Pago 2014 – Subprograma III, con el objeto de otorgar 14 subsidios de $ 4.500 cada uno, con la finalidad de financiar proyectos tendientes a facilitar procesos de inserción profesional de graduados recientes de la Universidad Nacional de Cuyo en instituciones públicas o privadas con impacto social ubicadas en el área del Programa de  Territorialización.

Fuente: Iván Bermudez 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »