Se trata de un taxi que circulaba con permiso vencido y de un remis clandestino. Los vehículos fueron trasladados a la Playa de San Agustín.

Inspectores del Ministerio de Transporte acompañados por la Policía de Mendoza detuvieron a dos vehículos que no cumplían con los requisitos necesarios para prestar servicio de pasajeros.

El primer caso corresponde a un taxi que circulaba sin la habilitación actualizada; el segundo, en tanto, se trató de un remís clandestino. Ante esta situación, los inspectores realizaron las actas correspondientes y trasladaron los coches hacia la Playa de San Agustín.

Los trabajos de control fueron en Godoy Cruz.

Estos operativos, que se realizan periódicamente a los diferentes servicios públicos de transporte, continuarán desarrollándose en el resto de la provincia con el objetivo de velar por la seguridad de cada usuario.

¿Por qué es importante viajar en taxis o remises autorizados?

Porque los vehículos cuentan con los siguientes requisitos exigidos por el Ministerio de Transporte:

·         Permiso habilitante

·         Seguro

·         ART

·         Revisión técnica (es obligatoria y requerida por Transporte)

Si los usuarios desean alertar sobre este tipo de vehículos pueden comunicarse al 0800-999-2001, de 8 a 17, o a través de las redes sociales en Facebook: Secretaría de TransporteMza o Twitter: @TransporteMza

Fuente: Prensa Ministerio Transporte

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »