Miles de personas disfrutaron de la Fiesta que sirvió de marco para el estreno del nuevo anfiteatro ubicado en el Camping Municipal. María Agustina Cano de La Arboleda es la nueva Reina de la Vendimia de Tupungato.

El gobernador Francisco Pérez participó de la Fiesta de la Vendimia de Tupungato “Tierra de valientes y milagros” y de esta forma quedó inaugurado el anfiteatro municipal.

Con entrada libre y gratuita, en el anfiteatro ubicado en el Camping Municipal de El Peral, más de 5500 personas disfrutaron del espectáculo artístico que contó con la dirección general y puesta en escena de Gustavo Cortez y la dirección coreagráfica de Vilma Rúpolo.

María Agustina Cano, representante de La Arboleda,  fue coronada con 62 votos como la nueva reina departamental. Su virreina es María José Osorio, quien representó al Cordón del Plata.  Por otra parte, Janet Quiroga, de El Peral, fue electa reina de los Vinos de Altura.

El show tuvo como línea argumental dos grandes homenajes: el 200º aniversario de la creación del Regimiento de Infantería de Montaña 11 ubicado en este departamento y el milagro del trabajo del huarpe, del inmigrante y de la familia vendimiadora, que protege el valle que domina el cerro Tupungato.

Fuente: Prensa Gobernación

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »