El flashmob del Metrotranvía realizado por Acequia fue elegido para promocionar la Fiesta de la Vendimia en el sitio web de las Great Wine Capitals (Grandes Capitales del Vino).

La producción de Acequia es parte de la promoción de las actividades vendimiales que se publica en el blog al que pertenecen los principales países productores de vino.

La publicación en el blog le permite Acequia mostrar el trabajo que realiza en esta etapa de señal de prueba y ayuda a promocionar a la Provincia y a la Fiesta Nacional de la Vendimia.

El flashmob realizado en el Metrotranvía fue emitido por el canal el pasado 29 de enero y publicado en YouTube 15 minutos después. Y tras 5 días ya lo han visto casi 5 mil personas.

Great Wine Capitals es una red internacional que componen los principales productores de vino, en total son 10 regiones y/o ciudades entre las que se encuentra Mendoza, Bilbao y Rioja (España), Burdeos (Francia), Christchurch y South Island (Nueva Zelanda), Ciudad del Cabo y Cape Winelads (Sudáfrica), Florencia (Italia), Mainz y Rheinhessen (AlemaniaI), Oporto, San Francisco y Napa Valley (Estados Unidos), y Valparaìso y Casablanca Valley (Chile).

Prensa Legal y Técnica

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »