Fue engalanada con la presencia de grandes artistas como Alejandro Lerner, Leandro Lovato, Los Huayra, entre otros.

Por Carolina Abrego

Especial para ahoraMendoza

Como las anteriores noches el público llegó temprano al predio donde las emociones afloran con cada uno de los acordes tocados por los artistas en este gran festival del Este mendocino.

Los Trovadores de Cuyo fueron los primeros en ser ovacionados por los presentes, ellos que saben conquistar al público con sus canciones y el estilo que siempre los ha caracterizado, el sentimiento cuyano se vio representado por ellos.

Daniel y Nacho formaron parte de la noche rivadaviense con un show que mantuvo atento a todos por la calidad de su acto y el carisma que derrochan para con su público.

Los Huayras presentes con su típico folclore norteño que hacen bailar y cantar a los que asisten a sus presentaciones, Rivadavia no fue la excepción.

Luego de mucha expectativa el artista más esperado pisó el escenario, Alejandro Lerner le puso su toque romántico a la noche, y despertó la admiración de los presentes, que lo acompañaron en toda la presentación, que cerró con una serie de fuegos artificiales que le dieron el toque final al show impecable del artista.

Mientras que para el cierre desfiló el gran violinista “Leandro Lobato” que cautiva con las melodías que capta con su violín. Y los “Dioses del Chamame” le pusieron el broche de oro que propuso a grandes artistas en su escenario y que superó las expectativas que el público tenía.

Domingo 2 de febrero

- Alex Ubago

- Agárrate Catalina

- Por Siempre Tucu (Roberto Pérez Y Coco Martos)

- Se va la segunda (Polo Román y Pancho Figueroa)

- La Muy Guacha

- Los Chimenos

- El Coto (humor)

- Los Soñadores

- Cuyo en Guitarras

- Sangre Nueva

- Jorge D´Agostino

- Mabel Quiroga

- Los Hermanos Gómez

- Las Guitarras de la Escuela de Música Municipal

- Ballet Folclórico Sentimiento Argentino

- Ballet Folclórico El Palenque

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »