Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 20:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.2º
  • Mayormente nublado

13.2°

El clima en Mendoza

MENDOZA

22 de enero de 2014

Se adjudicaron terrenos a dos nuevas empresas en el PASIP

Se trata de ProCon, una compañía constructora de proyectos industriales y Provin, que provee insumos industriales y vitivinícolas. El Gobierno invirtió $ 43 millones en las obras de infraestructuras del parque industrial ubicado en Palmira.

Procon y Provin son dos empresas mendocinas que fueron adjudicadas con un terreno en el Parque de Servicios e Industrias Palmira (PASIP). Con estas, ya son 10 las compañías que se han instalado y para fines de febrero y principios de marzo se realizará la adjudicación de lotes a otras 13 compañías.

La firma se realizó en el Fondo Para la Transformación y Crecimiento, quien además de desempeñarse como fiduciante, invertirá $ 10 millones en el subsidio de tasas para las empresas que decidan instalarse en el parque industrial ubicado en el distrito de Palmira, en San Martín.

Tanto ProCon como Provin, recibieron cada una un terreno de 2.500 metros cuadrados para la radicación de su compañía. La primera es una constructora de proyectos industriales, mientras que la segunda provee insumos industriales y vitivinícolas.

"La decisión la tomé en base a la posición estratégica que tiene el PASIP, va a ser un corredor mucho más eficiente que tiene la provincia y el exterior. Tiene mucha proyección. Contamos con un importante apoyo político y esperamos que siga de esta misma manera a futuro", aseguró Cristian Daniel Bravo, fundador de Provin.

Juan Carlos Azor, uno de los socios de Procon, destacó que “nosotros somos de San Martín y la instalación en el PASIP tiene muchos beneficios, está en un punto estratégico con la ruta y el ferrocarril al lado, es una buena opción” y agregó que “es importante y que no se valora todavía lo que es el tema del ferrocarril, con el convenio con Belgrano Cargas, a mediano y largo plazo esto va a tener un rol protagónico en transporte y esto le va a dar una ventaja cualitativa”.

Se espera que para principios de marzo ya sean 23 las empresas adjudicatarias de terrenos en el PASIP. Cabe destacar que en paralelo el Gobierno provincial lleva adelante obras de infraestructura del parque industrial con una inversión del $ 43 millones.

Ya hay empresa que comenzaron el proceso de instalación dentro de la primera etapa que está constituida por 80 hectáreas. Incluso ya está programada una segunda etapa que incluirá 40 hectáreas.

Prensa Ministerio de Agroindutria y Tecnología

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »