Alumnas de artes aplicadas del Centro de Capacitación para el Trabajo 6-023 “Valle de Uyata” diseñan toda la carteleria del hospital Carlos Saporiti de Rivadavia.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo

Especial para ahoraMendoza

El Centro de Capacitación para el Trabajo 6-023 “Valle de Uyata” funciona en la planta alta del edificio de la terminal de ómnibus.

Los alumnos cursan diferentes especialidades completas y cursos cortos gratis avalados por la Dirección General de Escuelas para ambos sexo.

Entre las opciones el estudiante puede elegir: gastronomía, modas, peluquería, artes aplicadas, labores a mano y bordado a máquina. A demás puede cursar electricidad domiciliaria, carpintería, cerámica, utilería, marketing, administrativo contable y pyme.

En la actualidad la institución tiene una matrícula de 170 alumnos. Los estudiantes del curso de electricidad domiciliaria han realizado la nueva instalación eléctrica en algunas aulas.

Junto a la comunidad

“Las alumnas de artes aplicada turno tarde están llevando adelante un taller social comunitario que implica realizar toda la cartleria del hospital Carlos Saporiti”, dijo Daniel Ruiz, director de la institución.

Las estudiantes explicaron a ahormaMendoza que han diseñado toda cartelería que próximamente será colocada en el nosocomio departamental. “Ha sido un proyecto que hemos ejecutado en equipo donde hemos recibido el apoyo de algunos familiares y también ha colaborado con los materiales la Cooperadora del hospital Saporiti”, dijeron.

Angendar

Centro para la Capacitación para el Trabajo 6-023 Valle de Uyata. Informes de 08:00 a 12:30  y de 13:30 a 18:00 hs. Dirección: Aristóbulo del Valle y Liniers de la ciudad de Rivadavia (arriba de la terminal de ómnibus). 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »