El próximo 8 de diciembre, Andes Trail invita a participar de su competencia final de Trail Running del año 2013, la final Kumen Mountain Adventure Series. En esta oportunidad se desarrollará en Uspallata en las distancias de 42 km, 21km y 10 Km.

El circuito de Uspallata recorrerá  senderos agrestes y terreno montañoso. El corredor transitará durante toda la carrera por tramos fuera de ruta donde deberá sortear todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, caminos con abundantes piedras, jarilla y vegetación desértica autóctona. 

Durante el año 2013 Andes Trail organizó  4 competencias de Trail Running en la montaña mendocina, en Cerro Negro, Cerro Áspero, Agua de Las Avispas y Potrerillos en la modalidad de 25 km y 15 km.

Para la final de 42k, ya esta confirmada la presencia de la destacada atleta Sofía Cantilo, que viene de competir en el Ultra Trail du Mont-Blanc, una carrera de 168 kilómetros, también competirán los mejores exponentes del Trail Running de la Región de Cuyo y se esperan competidores de Chile.

Andes Trail  otorgará premios a los ganadores caballeros y damas de cada distancia, además de medallas finisher a todos los competidores.

Sobre Andes Trail

Andes Trail está compuesto por un equipo de corredores con el objetivo de organizar competencias y eventos de primer nivel en la provincia de Mendoza.También organiza camps y/o encuentros con corredores de diferentes partes de Argentina y el mundo, desarrollando actividades para compartir conocimientos sobre el trail y el ultratrail, que suman a las herramientas de cada corredor profesional o amateur. 

Andes Trail busca traer a esta zona de América, un nivel internacional para la actividad tanto en entrenamientos y encuentros (Camps) como así también en Competencias de variadas exigencias.

Para  mayor información e inscripciones: www.andestrail.com.ar - info@andestrail.com.ar 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »