Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 18:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.5º
  • Parcialmente soleado

5.5°

El clima en Mendoza

POLITICA

4 de diciembre de 2013

Un odontólogo de Rivadavia asumió en reemplazo del radical Luis Petri

Tras la aprobación por parte del cuerpo legislativo del pliego de la Junta Electoral, Carlos Gabriel Ramírez (UCR) asumió la banca de diputado en reemplazo del radical Luis Petri que tomó posesión del cargo de diputado nacional por Mendoza.

Ramírez es odontólogo y oriundo de la zona Este y esta es la primera vez que accede a un cargo político electivo según él mismo expresó.

Al  flamante legislador  le toca participar en el tratamiento de las leyes  de Avalúo, Impositiva y Presupuesto y al respecto señaló que “es una temática importante y tomaremos la decisión en bloque y esa será  mi postura”.

El diputado Ramírez  que tiene previsto la presentación de proyectos que dará a conocer en su momento dijo que no tener  experiencia en cargos políticos “pero sí muchas ganas y compromiso. Espero hacer un papel digno en los meses que me toca ocupar la banca”, teniendo en cuenta que la ocupará por un lapso de cinco meses ,hasta cuando los diputados electos el pasado octubre ocupen los escaneos para los que fueron elegidos .

Ramírez  milita en el radicalismo desde hace 30 años. “Soy de la vieja escuela de la militancia radical. Empecé en 1983, con el regreso de la democracia”, indicó.

Los presidentes de los distintos bloques que integran la cámara baja dieron la bienvenida al nuevo legislador deseándole  éxitos en la labor que hoy emprende.

Dirección de Prensa Cámara Diputados 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »