Tras la aprobación por parte del cuerpo legislativo del pliego de la Junta Electoral, Carlos Gabriel Ramírez (UCR) asumió la banca de diputado en reemplazo del radical Luis Petri que tomó posesión del cargo de diputado nacional por Mendoza.

Ramírez es odontólogo y oriundo de la zona Este y esta es la primera vez que accede a un cargo político electivo según él mismo expresó.

Al  flamante legislador  le toca participar en el tratamiento de las leyes  de Avalúo, Impositiva y Presupuesto y al respecto señaló que “es una temática importante y tomaremos la decisión en bloque y esa será  mi postura”.

El diputado Ramírez  que tiene previsto la presentación de proyectos que dará a conocer en su momento dijo que no tener  experiencia en cargos políticos “pero sí muchas ganas y compromiso. Espero hacer un papel digno en los meses que me toca ocupar la banca”, teniendo en cuenta que la ocupará por un lapso de cinco meses ,hasta cuando los diputados electos el pasado octubre ocupen los escaneos para los que fueron elegidos .

Ramírez  milita en el radicalismo desde hace 30 años. “Soy de la vieja escuela de la militancia radical. Empecé en 1983, con el regreso de la democracia”, indicó.

Los presidentes de los distintos bloques que integran la cámara baja dieron la bienvenida al nuevo legislador deseándole  éxitos en la labor que hoy emprende.

Dirección de Prensa Cámara Diputados 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »