La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde a la mandataria electa de Santiago del Estero, Claudia Abdala, el vicegobernador José Neder y al actual gobernador Gerardo Zamora. También dialogó con el titular del Grupo Bridas, Carlos Bulgheroni y funcionarios del Gobierno.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió  hoy en la resiencia de Olivos a la mandataria electa de Santiago del Estero, Claudia Abdala, el vicegobernador José Neder y al actual gobernadorGerardo Zamora.

Luego, concedió audiencia al titular del Grupo bridas, Carlos Bulgheroni ..

Sus actividades comenzaron a las 18:00  cuando recibió al secretario general de la Presidencia,  Oscar Parrilli.

Luego, a  las 18:30 horas, ingresaron al despacho prsidencial la gobernadora electa de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala,  quién se impuso ayer con el Frente  Cívico por Santiago (FCS). La acompañaron el vicegobernador electo José Neder y el actual gobernador Gerardo Zamora, con quienes dialogó durante cerca de una hora.

A las 19:30 ingresó al  despacho presidencial de Olivos el titular de Grupo Bridas, Carlos Bulgheroni.

A las 20.20 cconcluyó la reunión con el empresario y a continuación ingresaron al encuentro con la Presidenta el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, junto al ministro de Justicia, Julio Alak, y el viceministro de esa cartera, Julián Alvarez.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »