Durante los días 7 y 8 de diciembre, Mendoza será anfitriona del Torneo Argentino de Futsal para ciegos. Participarán los seis mejor equipos del país.

Los partidos se jugarán en el Estadio Andes Talleres Sport Club. El sábado 7, los partidos se jugarán entre las 9.30 y las 18, y domingo 8 de diciembre, de 9 a 13hs.

Se enfrentarán los seis mejores equipos del país: Lince de Jujuy, Fundación Iguales de Salta,  River Plate, Unión Del Viso, Combinado Zona Este de Mendoza y la Selección de Mendoza.

Fuera de la competencia, se jugarán dos partidos amistosos, entre la selección sanjuanina de futsal para ciegos y el equipo suplente de Bella Vista, y un encuentro del goalball entre Mendoza y zona Este.

Participarán en el torneo y visitarán nuestra provincia, integrantes del seleccionado nacional “Los Murciélagos”, representando a sus equipos: Ernesto Juani, Silvio Velo, Gustavo Maidana y Marcelo Panisa de River.Federico Accardi y Froilán Padilla, de Del Viso.Lucas Rodriguez y Nicolás Beliz de Municipalidad de Córdoba.

La organización estará a cargo de la Federación Argentina de Deportistas Ciegos, la Asociación Braille Bella Vista y la Municipalidad de Godoy Cruz. Apoyan y auspician el torneo: Municipalidad de la Ciudad Mendoza; Obra Social de Empleados Públicos; Gimnasio nº 3; CEREDE y el Andes Talleres Sport Club.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »