Este sábado se llevó a cabo el Congreso Político Provincial del Partido Socialista en el departamento de San Carlos.

Este sábado, se realizó en Mendoza el Congreso Político Provincial del Partido Socialista en el departamento de San Carlos. Allí se reunieron los principales referentes y dirigentes del socialismo de la provincia con el fin de “hacer un balance de las elecciones, la situación política del partido y de plantear los objetivos de trabajo para el 2015” anunció Sebastián Melchor, miembro de la Mesa Ejecutiva del partido, quien además agregó que “también se analizaron las posibilidades de concretar alianzas electorales”.

La finalidad de este seminario fue “lograr definir la mayor cantidad de aportes posibles que nos sirvan como base para exponer las estrategias que deseamos impulsar desde la provincia en el Consejo Federal del Partido Socialista que se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre con la presencia de Hermes Binner,” afirmó Sebastián Melchor.

 Melchor además agregó que durante el encuentro se anunció, de cara a los comicios municipales desdoblados que aún restan, la “candidatura de Marcelo Reynoso como postulante a concejal por la localidad de San Carlos.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »