10 empresarios pymes locales expondrán sus productos de los rubros alimentos y bebidas en este evento que será esta noche en la Casa de Mendoza, ubicada en Capital Federal.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través del IDC (Instituto de Desarrollo Comercial), llevará a 10 productores mendocinos del sector de Alimentos y Bebidas para que formen parte de la 3° edición de “La Noche de las Provincias”, a realizarse hoy, viernes 29 en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Se realizará de 18 a 0, en las casas de las provincias argentinas en la Ciudad de Buenos Aires y se dividirá en tres circuitos al aire libre. Así, en la Casa de Mendoza (Av. Callao 445, Capital Federal) se podrá disfrutar de los productos de empresarios pymes que trabajan con el IDC.

Algunos de los que participarán son Libanti (aceite de oliva y aceitunas),Frutta Roja (delicatessen), Valle Andino (especias), Cáscara Morena (frutas secas), Cuatro Familia (delicatesen y aceite de oliva), Peraqua (productos con hierbas aromáticas) y Olivi (aceite de oliva), entre otros.

"A nosotros nos pareció una excelente oportunidad para promocionar nuestra marca. Hemos empezado a trabajar hace poco con el IDC y nos ha gustado la forma en la que se desempeña y las actividades puntuales que realizan porque nos permiten hacer contactos y darnos a conocer en el país", expresó Cecilia Libanti, de la olivícola Libanti, de San Martín.

Por su lado, Brenda Junín de la empresa lasherina Peraqua comentó que el año pasado asistieron y fue "una experiencia hermosa. Asiste mucha gente y todos se interesan por conocer qué pasa en las provincias, qué productos regionales llevamos. Así es que esta vez vamos con más entusiasmo aún", expresó la mujer.

"El IDC fue convocado para que lleve a la Casa de Mendoza a los productores con los que viene trabajando en el catálogo de productos. Ellos harán degustaciones y ventas. Como todos los trabajos que venimos realizando, la idea es posicionar los productos mendocinos en cada rincón del país y generar lazos comerciales y volúmenes de ventas", explicó Alejandro Morcos, gerente general del IDC.

El encuentro es auspiciado por el Ministerio de Turismo y la Secretaría de Cultura de la Nación y cuenta con la participación de todas las provincias argentinas.

Además, en esa jornada habrá música, bailes, eventos, degustaciones de comidas típicas, artistas plásticos y artesanos, entre otros atractivos que pretenden mostrarle al público una noche típica argentina. El encuentro es auspiciado por el Ministerio de Turismo y la Secretaría de Cultura de la Nación y cuenta con la participación de todas las provincias argentinas.

Prensa Ministerio de Agroindustria y Tecnología

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »