Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 07:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.2º
  • Despejado

7.2°

El clima en Mendoza

TECNOLOGÍA

30 de junio de 2020

Panacom invita a hacerte escuchar sin salir de tu casa a través de “Panacom Performance”

Sabido es que los músicos, bailarines y artistas en etapa de crecimiento no tienen muchas oportunidades de dar a conocer su obra masivamente. Sumado a los altos costos, grabar un demo o preparar un show en un teatro durante la cuarentena resulta una tarea imposible.

Con el objetivo de que toda clase de artistas dedicados a la música puedan dar a conocer su obra de manera gratuita en la Web y redes sociales Panacom, la marca de tecnología innovadora especializada en sonido y diseño acaba de lanzar “PanacomPerformance”.

Se trata de un espacio virtual en la Web a través del cual podrán hacerse escuchar sin salir de su casa. De ese modo, todos aquellos que lo deseen podránmostrar sus creaciones además de contar sus ideas e historias de manera gratuita. ¿Cómo? Sencillamenteenviandoun video en formato vertical junto a un saludo que incluya el Hashtag #PanacomPerformance

El mismo debe ser enviado por mensaje directo a través del Instagram de Panacom @panacom_lat y de ese modo se estará participando de esta sección de manera inmediata.
 

La firma irá subiendo el material que los artistas vayan enviando a sus redes a medida que lo vaya recibiendo.

 

Para conocer las bases para participar del “Panacom Performance” ingresar a :www.panacom.com o en sus redes:

https://www.instagram.com/panacom_lat/

https://www.facebook.com/panacom/  

https://twitter.com/Panacom_lat

 

Acerca de Panacom: Nace en el 2006 de la mano de Unibell y tiene un crecimiento ininterrumpido hasta el 2015 año en el que lograsu consolidación absoluta como referenteen el mercado del audio de consumo. Hasta ese entonces la firma estaba solamente relacionada a la telefoníay fue en ese momento que abrió sus horizontes con undesarrollado plan estratégico y pasó a ser uno de los líderesen el mercado en Argentina.

Su objetivo fue siempre el de ofrecer soluciones simples. Su foco es el desarrollo de soluciones para la vida diaria. Panacom, una marca con expansión internacional,participa en exposiciones y eventos tanto en Argentina como en el exterior, con el objetivo de consolidarsu presencia de marca, generando nuevos clientesexpandiéndose en otros mercados.

El año 2016 marcó un periodo de transición, el cual fueaprovechado estratégicamente para reorientar el linealde productos, donde la marca demostró su flexibilidady adaptación hacia los nuevos requerimientos de un mercado cada día más exigente. Hoy el slogan de la marca es Ponele vida a tu música. Para máinformación, visita la página de Panacom en www.panacom.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »