Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 10:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.9º
  • Mayormente nublado

14.9°

El clima en Mendoza

27 de mayo de 2020

La Premier League acuerda reanudar los entrenamientos con contacto físico

Sin embargo, los futbolistas y el staff técnico de todos los equipos de la Liga inglesa "continuarán siendo examinados dos veces por semana" para controlar si hay casos positivos de coronavirus.


Los clubes de la Premier League inglesa decidieron este miércoles de forma unánime retomar los entrenamientos con todos los planteles y sin limitación de contacto físico, en lo que consideran un paso más de cara a la vuelta a la competición.

En un comunicado, la Liga de fútbol de Inglaterra informó: "Los clubes de la Premier League votaron hoy por unanimidad reanudar los entrenamientos con contacto, lo que marca otro paso hacia el reinicio de la temporada, cuando sea seguro hacerlo".

"Los equipos ahora pueden entrenar en grupo y realizar entradas, al tiempo que minimizan cualquier contacto cercano innecesario", señala el comunicado, indicó la agencia DPA.

Los jugadores y staff técnico de todos los equipos "continuarán siendo examinados dos veces por semana" para controlar si hay casos positivos de coronavirus.

Además, el organismo recordó que establecieron "estrictos protocolos médicos para garantizar que el campo de entrenamiento sea el entorno más seguro posible".

Los 20 clubes que participan en la máxima categoría inglesa reanudaron las sesiones en grupos pequeños el 19 de mayo último.

La Premier tiene intenciones de volver a jugar a fines de junio, una vez que el Gobierno británico autorice la realización de eventos deportivos.

Por el momento, retornó la Bundesliga en Alemania y a partir del 8 de junio lo hará la Liga de España, que ya recibió el visto bueno de las autoridades nacionales.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »