Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 09:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.6º
  • Soleado

16.6°

El clima en Mendoza

26 de mayo de 2020

El número de muertes por coronavirus en el Reino Unido supera los 47.000

Se produjeron 42.173 muertes por coronavirus en Inglaterra y Gales hasta la semana pasada. En Escocia ocurrieron 3.546 fallecimientos relacionados con la enfermdad y en Irlanda del Norte otros 664.



La cantidad de personas fallecidas por causas relacionados con el coronavirus en el Reino Unido llegó hoy a 47.347, según los últimos datos disponibles de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS), que señaló actualmente se registra el menor número víctimas mortales en seis semanas.

De acuerdo a las estadísticas oficiales, se produjeron 42.173 muertes por coronavirus en Inglaterra y Gales hasta la semana pasada, mientras que en Escocia ocurrieron 3.546 fallecimientos relacionados y en Irlanda del Norte otros 664.

A estas cifras se agregan otras 964 muertes entre el 16 y el 24 de mayo, informadas ayer por el servicio público de salud de Inglaterra, lo que elevó el total a más de 47.347.

No obstante, informó que el número de muertes relacionadas con el coronavirus en el Reino Unido descendió a su nivel más bajo en seis semanas.

En ese sentido, mostró que 4.210 muertes relacionadas con el virus se registraron en los siete días hasta el viernes 15 de mayo.

En su última actualización, la ONS dijo que los decesos continuaron disminuyendo en todas las regiones inglesas, e indicó también que el mayor número de muertes por coronavirus continúa ocurriendo en personas de 90 años o más.



El organismo analizó además el impacto social de la pandemia en los países y regiones del Reino Unido, en el que constató los altos "niveles de preocupación y angustia" de la población.

En todo el Reino Unido, ocho de cada 10 adultos (80%) dijeron estar algo preocupados o muy preocupados por como el efecto que la pandemia están impactando en su vida.

"Los niveles de preocupación y angustia son altos y muchos de nosotros nos mantenemos en contacto con familiares y amigos, pero también encontramos diferencias en la forma en que el aislamiento afectó a las personas en toda el Reino Unido", según el estadístico y miembro del ONS, James Harris.

Reveló que en Londres, la gente tenía más probabilidades de trabajar desde casa, mientras que en el resto de Inglaterra eran menos propensos a hacerlo.

A su vez, dijo que en Escocia y el noreste de Inglaterra, eran los más optimistas en cuanto a sus finanzas domésticas, mientras que los habitantes del suroeste del país eran más propensos a controlar a sus vecinos.

También la investigación del ONS, encontró que la población en Gales tiende a tener acceso a un jardín, a diferencia de los londinenses, que eran más propensos a usar los parques públicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »