Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 19:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.1º
  • Despejado

8.1°

El clima en Mendoza

24 de mayo de 2020

Maradona donó camiseta firmada de la selección a un centro de Villa Fiorito

Diego Maradona donó una camiseta firmada de la Selección argentina al Centro Néstor Kirchner de Villa Fiorito y convocó por su redes sociales, en el actual contexto de la pandemia de coronavirus, a hacer donaciones a esa organización ubicada en el partido bonarense de Lomas de Zamora, donde el ex futbolista se crió.

"Yo vengo de Fiorito y tengo presente a mi barrio. Por eso firmé esta camiseta para el Centro Néstor Kirchner Fiorito para que, a través de los diputados nacionales Nicolás Rodríguez Saá y Daniela Vilar, lleven en mi nombre comida y materiales deportivos a mi gente y guarden mi camiseta, que es lo que más quiero", dijo Maradona en su cuenta de Instagram.

El posteo del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata incluyó un video en el que se convoca a hacer donaciones hasta el 12 de junio y todo lo recibido será entregado desde el Centro Néstor Kirchner de Villa Fiorito.

Ver esta publicacin en Instagram

Yo vengo de Fiorito, y tengo presente a mi barrio. Por eso firm esta camiseta para el @CentroNestorKirchner.Fiorito, para que a travs de @NicolasRodriguezSaa y @DanyVilar lleven en mi nombre comida y materiales deportivos a mi gente, y guarden mi camiseta, que es lo que ms quiero ❤️

Una publicacin compartida de

Diego Maradona

(@maradona) el



"Durante el aislamiento son más las familias que están necesitando asistencia alimentaria, por eso entre Estado, comerciantes y deportistas alentamos la solidaridad para que quienes pueden ayuden a los que lo necesitan. Ya colaboramos en barrios de José C. Paz y Pilar. Ahora, y por pedido de Diego la mano de Dios llega a Fiorito", se indicó en el video.

Para donaciones, el posteo remite a la cuenta de Instagram "camisetas_nani".

"Por favor ayuden porque el hambre es jodido", indicó Maradona en el cierre del registro audiovisual difundido hoy, que anuncia una "gran entrega de alimentos y materiales deportivos para Villa Fiorito" para el viernes de 12 junio.

"Nos da mucho orgullo que ese pibe que salió del potrero para ganar mundiales y hacer historia en el fútbol hoy le dé una alegría a las familias más humildes de Lomas de Zamora", destacó la diputada Vilar en un comunicado.

En tanto, Nicolás Rodríguez Saá se manifestó "muy agradecido por la responsabilidad confiada por Diego; Fiorito es un lugar que él lleva en el corazón".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »