Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 22:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14º
  • Mayormente despejado

14°

El clima en Mendoza

MENDOZA

20 de abril de 2020

Suarez destinará el 20% de su salario para combatir la pandemia

Señaló que si bien en esta oportunidad no será obligatorio para el resto de sus funcionarios, los invitó a sumarse a la iniciativa. El destino de los fondos será una cuenta bancaria que dejó abierta para que también jueces, legisladores o hasta cualquier empleado de la administración pública puedan realizar donaciones. Ese dinero se destinará a comprar insumos para el servicio de salud y, además, para la adquisición de celulares para el programa de la DGE para chicos de bajos recursos.

El Gobernador Rodolfo Suarez anunció a través de sus redes sociales que donará el 20% de su salario “en acciones para combatir la pandemia, pero no lo hago de forma obligatoria para los funcionarios del Ejecutivo sino que es voluntario. Hay una cuenta bancaria donde cada funcionario aportará lo que quiera o pueda”.

Además, el mandatario provincial abrió la iniciativa para los jueces, legisladores y empleados de la administración pública que deseen sumarse a la iniciativa.

“Todo lo recaudado se destinará a la compra de insumos para el servicio de salud y, además, a la adquisición de celulares para el programa de Dirección General de Escuelas (DGE) de recolección de dispositivos móviles para chicos de bajos recursos”, detalló Suarez.

En este sentido, explicó que si bien “el portal educativo (http://mendoza.edu.ar) no consume datos, gracias al aporte de las compañías de telefonía móvil, hay 10.000 chicos que necesitan un dispositivo celular para conectarse con su maestra y poder continuar con el aprendizaje desde casa”.

Rodolfo Suarez@rodysuarez  

Este mes voy a destinar el 20% de mi salario en acciones para combatir la pandemia, pero no lo hago de forma obligatoria para los funcionarios del Ejecutivo, sino que es voluntario. Hay una cuenta bancaria donde cada funcionario aportará lo que quiera o pueda.

(Abro hilo)

  2.513 9:31 - 19 abr. 2020 · Mendoza, Argentina Información y privacidad de Twitter Ads
  772 personas están hablando de esto  

 

Los datos de la cuenta bancaria

  • BANCO: BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA
  • CUENTA N°: 6280156494
  • SUCURSAL: 2405
  • CBU: 01106288 – 20062801564941
  • TITULAR: GOBIERNO DE MENDOZA – MINISTERIO DE SALUD, DESARROLLO SOCIAL Y DEPORTES. CUIT: 30-99927974-7

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »