Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 17:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.1º
  • Soleado

15.1°

El clima en Mendoza

MENDOZA

20 de marzo de 2020

Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza

Jueves 19 de marzo de 2020. 19.30 horas. Mendoza cuenta con 17 casos sospechosos internados hasta la fecha.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza comunica:
Mendoza cuenta con 17 casos sospechosos internados hasta la fecha. Durante la mañana llegaron a la provincia, del hospital Malbrán en Buenas Aires, los resultados de los estudios de dos pacientes internados en el Hospital Español. Se trata de una mujer de 48 años y un menor de 15. Los estudios dieron negativo para COVID-19, por lo tanto, se les da el alta.


También, la Dirección de Epidemiología informó que durante la noche de ayer y la mañana de hoy, se han internado 4 pacientes en diferentes efectores por contar con sintomatología y nexo epidemiológico.


Hospital Humberto Notti: se internan dos niñas que no cuentan con nexo epidemiológico pero se decide el aislamiento. Tienen 2 y 3 años.
Hospital Lencinas: se aísla a una mujer de 38 años que estuvo en España.
Hospital Scaravelli: se aíla a 4 pacientes. Una mujer y un hombre de EE.UU. La mujer tiene 42 años, y el varón, 40. Las otras dos personas son amigos de los pacientes de EEUU, que viven en Buenos Aires, dos hombres de 29 años cada uno.
Hospital Central: hay 5 pacientes internados. Un hombre de 50 años con procedencia de Brasil; un hombre de 34 años con nexo de Brasil; hombre 57 años sin nexo epidemiológico. También, el hospital aisló a una mujer de 73 años que estuvo en contacto con familiares de Brasil.
Hospital Schestacow: se aísla a un hombre de 39 años que estuvo en varios países de Europa.
Hospital El Carmen: ingresaron a zona de aislamiento 2 pacientes. Un hombre de 26 años proveniente de Brasil y una mujer que estuvo en Chile.
Hospital Español: hay dos pacientes. Un niño de 3 años con procedencia de Brasil y una mujer de 62 años que estuvo en Italia.

Todos los pacientes están en zona de aislamiento, en perfecto estado de salud y a la espera de los resultados de laboratorio.


Recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Lavarse las manos regularmente con agua y jabón o con un desinfectante a base de alcohol (alcohol en gel).
Al toser o estornudar, cubrirse la nariz y la boca con el pliegue del codo. Informarse sobre los síntomas: en la mayoría de las personas, comienza con fiebre y tos seca, no con secreción nasal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »