“Innovación y transformación del comercio: venta y cobranza digital” será hoy, de 9 a 13, en La Enoteca. Cupos limitados.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar en un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.

Se trata de la conferencia abierta “Innovación y transformación del comercio: venta y cobranza digital”, que se llevará a cabo este 10 de marzo, de 9 a 13, en La Enoteca, Peltier 611 de Ciudad.

“Esta es una de las herramientas que solicitan desde el sector privado y es por ello que hemos convocado a uno de los profesionales que más entienden en la temática”, remarcaron desde el IDC, a lo que añadieron: “En esta instancia desarrollaremos una importante variedad de contenidos que son de fácil aplicación en las tareas diarias de un comerciante”.

Maximiliano Panero, reconocido expositor a nivel nacional e internacional, estará al frente de la capacitación y en este sentido remarcó: “Vamos a desarrollar contenidos muy específicos que tienen que ver con economía y transformación digital del comercio, madurez digital del comerciante, marketing, venta y cobro digital. Todo el contenido desarrollado en el marco de la actividad es de muy fácil aplicación por parte del comerciante minorista.

Todos los interesados en ser parte de esta propuesta deberán realizar una inversión de 300 pesos por participante y los cupos serán limitados.

Inscripciones

Desde la organización solicitaron a quienes deseen realizar la capacitación inscribirse de lunes a viernes de 8.30 a 17 llamando al teléfono 4230093 o bien a través del WhatsApp 2616732476.

También desde el IDC se puso a disposición del comerciante el correo electrónico info@idc.org.ar para consultas e inquietudes referidas a esta acción o bien otras herramientas de las que dispone la institución.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »