El sábado a la mañana, el Partido Obrero en el Frente de Izquierda movilizó más de 700 compañeros, principalmente obreros de viña, junto a las asambleas socioambientales en defensa del agua en la contra marcha del carrusel. Levantando los principales reclamos que recorren la provincia.

Al respecto se pronunció Victor da Vila: “Nos movilizamos nuevamente en el contra carrusel denunciando una vendimia que solo puede ser festejada por las grandes patronales del vino, porque los trabajadores cosechadores están cobrando entre $13 y $19 por tacho”.


“Así mismo denunciamos la política de saqueo que pretenden seguir llevando adelante Suarez y Fernandez implementando el fracking por decreto y tratando de profundizar esta practica contaminante, que el pueblo ya rechazó en las movilizaciones de diciembre”.


“Por eso desde el Partido Obrero nos movilizamos reclamando por una vendimia con trabajo, vivienda y agua, y reclamando principalmente que la tierra sea para quien la trabaje”, concluyó el dirigente del FIT.

Fuente: Prensa Partido Obrero en el Frente de Izquierda

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »