Este lunes desde las 22 horas, Rivadavia Básquet vuelve a ser local, en una nueva fecha de la Liga Argentina. El rival será el poderoso Villa San Martín de Resistencia (Chaco), el equipo que menos partidos ha perdido en la temporada y por ende, el virtual número 1 de la Conferencia.

El Leopoldo Brozovix se vuelve a vestir de gala para recibir una noche de básquet de alto vuelo. Rivadavia se medirá ante uno de los mejores equipos del torneo. Villa San Martín solo ha tenido dos derrotas en la etapa de Conferencia, y será el líder cuando se ponga al día (debe tres partidos).

Uno de esos juegos es el de este lunes ante un Rivadavia que ha cambiado su imagen. Abrochó seis victorias en fila y en su última presentación cayó ante otro de los candidatos al título como lo es San Isidro con bastantes polémicas (75-73).

Villa San Martín y Rivadavia ya se vieron las caras y fue cuando los mendocinos viajaron a Chaco.  La victoria fue del local 93 a 79. Cabe aclarar que el conjunto de Resistencia no ha perdido en todo el torneo en su recinto.

Quien palpitó el juego de este lunes es el pívot Naranja, Ramiro Trebucq: “Sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero no imposible. Tenemos que achicar nuestro margen de error si queremos conseguir la victoria. Venimos mejorando, no somos el mismo equipo de la primera fase. Las 6 victorias consecutivas que casi fueron 7, nos dieron mucha confianza y por suerte hemos encontrado nuestro mejor nivel”.
Fuente: Rivadavia Básquet
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »