Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 10:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.1º
  • Soleado

14.1°

El clima en Mendoza

SOCIEDAD

27 de febrero de 2020

¿Le prestás atención al horóscopo?

Más del 26% de los argentinos sostiene que en el aspecto laboral siempre se cumple.

Los datos surgen de un relevamiento realizado por Adecco Argentina entre más de 2100 encuestados. Más del 90% no se considera supersticioso en relación al año bisiesto que estamos viviendo.

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, realizó un relevamiento para conocer qué opinan los argentinos sobre el año bisiesto y ese día que se suma al calendario una vez cada 4 años.

Casi el 23% de los argentinos considera que por ser un día agregado al calendario debería ser feriado y casi un 30% destacó que como es un día más en comparación con otros años debería pagarse el doble. En tanto que un 47% consideró que no debería pagarse doble. Por otro lado y en relación al horóscopo laboral, un 26% aseguró que lo lee y que suele coincidir con lo que le ocurre en el plano laboral.

¿Son supersticiosos los argentinos?

Un 90% aseguró que no lo es y que el 2020 sea bisiesto no le genera nada especial. En otras de las preguntas sobre el tema, y relacionado con los porcentajes anteriores, el 85% sostuvo que no cambiará nada de su rutina por más que sea 29 de febrero, que este año cae sábado.

¿Qué hacer con ese día de más?

Las respuestas fueron muy variadas pero hay quienes se inclinan por: estudiar, pasar un día en familia, disfrutar, descansar, jugar, ir al cine, al teatro y festejar su cumpleaños (porque como cae 29 de febrero lo puede hacer sólo una vez cada 4 años).

Como muchos argentinos se inclinaron por dedicarle ese día extra a la familia, Adecco Argentina profundizó sobre el tema para analizar si los encuestados tenían un buen balance laboral-familiar.

El 75% remarcó que le puede dedicar el tiempo que quiere a su familia más allá de las exigencias de su trabajo, en tanto que un 25% lamentó no poder hacerlo. En este mismo sentido, un 47% de los consultados se sintió conforme ya que puede articular correctamente su vida laboral con la personal.

¿Qué pasa con el horóscopo laboral?

Al momento de consultarles sobre si le prestan atención al horóscopo laboral, más de un 26% aseguró que lo lee y que suele coincidir con lo que le ocurre a nivel laboral. En menor medida, un 20% remarcó que lo lee pero que por lo general no suele coincidir con su vida laboral. En tanto que un 54% se manifestó reticente al horóscopo y destacó que no lo lee ni le presta atención.

Acerca de Adecco Argentina

Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 11.000 perso nas. Para mayor información, ingrese a: www.adecco.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »