Desde mañana, las representantes compartirán un mismo espacio, con capacitaciones, actividades sociales y culturales.

La ceremonia de ingreso, que ya se ha convertido en un clásico del calendario vendimial, será a las 9.00, en el hotel Fuentemayor, Espejo 565, de Ciudad.

 

En este lugar, las candidatas al cetro vendimial convivirán y recibirán capacitaciones sobre historia de Mendoza; cata de vinos, protocolo, cuidado de la voz, yoga, cocina cuyana y otros temas de interés. Las soberanas se hospedarán durante 10 días, donde también visitarán medios de comunicación e instituciones de la provincia y participarán de los actos protocolares de la Vendimia 2020.

 

Del ingreso de las candidatas a la Convivencia Real participarán autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo, encabezadas por la ministra Mariana Juri, intendentes, directores de cultura, familiares de las jóvenes, periodistas y hacedores culturales.

 

Además, como se viene haciendo en los últimos años, se entregará a cada una de las reinas una agenda especialmente diseñada para la Vendimia 2020, para que sigan a cada momento las actividades programadas para los próximos días.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »