La coach española Marta Salvat llega en marzo para dictar talleres y seminarios, basados en Un Curso de Milagros, un estilo de vida que ayuda a sacar del camino los obstáculos que impiden la conexión con la paz, la alegría y el amor que ya somos.

La Fundación Un Curso de Milagros Mendoza tiene el honor de presentar a Marta Salvat, quien aterrizará en la provincia para compartir y guiar la filosofía de vida de Un Curso de Milagros. Adentrarse en UCDM es descubrirse a uno mismo; puede parecer que ya uno se conoce… físicamente si pero mentalmente no tanto y espiritualmente casi nada. Y esta desproporción es la que nos hace infelices, aunque no se sea consciente de ello.

 

UCDM ayuda a sacar de nuestro camino los obstáculos que impiden que conectemos con la paz, la alegría y el amor que ya somos.


 

Marta tiene como búsqueda personal, respuestas a nivel más espiritual, bajo la filosofía de vida de UCDM de la que ella es facilitadora en grupos de estudio que desean aprender a recordar cómo vivir y fluir en el amor.


Con ese fin, la coach española llega a nuestra provincia; ella dictará las siguientes actividades (más detalles en adjunto)

 

·         Domingo 08 de marzo: Taller Psicoterapia de Un Curso de Milagros

·         Del lunes 09 al miércoles 11 y del viernes 13 al domingo 15 de marzo: Psicoterapia de Un Curso de Milagros 

·         Jueves 12 de marzo: Taller Recursos para vivir en paz / Conferencia: Las relaciones y parejas conscientes / Cena distendida con Marta Salvat

·         Martes 17 de marzo: Introducción a Un Curso de Milagros

Marta Salvat es coach en reeducación mental y de conducta para aquellos que están interesados en un despertar de consciencia en cualquier nivel.

 

El objetivo y sentido de vida de ella es hacer llegar al máximo de personas posibles el mensaje de que somos un ser de luz con una experiencia humana, de que debemos recordar quiénes somos y de que hay que conectar con la zona de paz, la cual permitirá cambios importantes en sus vidas en beneficio de todos. El camino para conseguirlo ha sido, es y será siempre la paz y el amor.

 

En 2019, creó la Fundación Marta Salvat con el objetivo de difundir recursos a todos los que deseen vivir en paz, independientemente de la edad, la religión o condición social. Ha escrito y publicado los libros "Manual de supervivencia" (2013), "Tú eres yo" (2015), "Decide de nuevo" y "Cartas de oraciones" (2017), "Nebai y el cielo de los animales" y "Nebai y la luz interior" (2018) y "Prioridad: tu paz" (2019).

 

La invitación de la Fundación Un Curso de Milagros Mendoza es a unirse y compartir la visita de Marta Salvat a fin de animarnos a la búsqueda y encuentro de esas herramientas que el UCDM brinda para, una vez puestas en práctica, encontremos esa paz que tanto anhelamos y de dónde venimos.

 Sobre la Fundación Un Curso de Milagros MendozaEl principal objetivo de la fundación local es extender el conocimiento del libro en la comunidad como así también despejar los obstáculos que impiden a los conectar con el amor que son; lograr la paz; eliminar el miedo y la culpa, y cultivar el verdadero perdón y la compasión desde el ser, desterrando así las acciones que se realizan movilizadas desde el ego de las personas.

 En el archivo adjunto descarga el cronograma de actividades de Marta Salvat en Mendoza.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »