Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 21:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.4º
  • Mayormente despejado

18.4°

El clima en Mendoza

TURISMO

18 de febrero de 2020

Tucumán sumó zamba y empanadas a su campaña en La Feliz

Una campaña multiformato con numerosas actividades comenzó a desplegar el Jardín de la República desde comienzos de enero en La Feliz, con su "Experiencia 4D, donde miles de personas ya visitaron el tráiler multimedia, y la segunda jornada dedicada a la Cuna de la Independencia en Espacio Clarín.

A través del Ente Tucumán Turismo, organismo presidido por Sebastian Giobellina, la provincia de Tucumán exhibe su generoso patrimonio cultural y paisajístico en el principal destino de verano del país, y presenta cada uno de sus cinco circuitos turísticos para continuar con su campaña de posicionamiento permanente.

Este domingo en Espacio Clarín, donde la provincia cuenta con un stand desde el 3 de enero, tuvo a artistas tucumanos que viajaron especialmente para una presentación destinada a quienes asistieron a interiorizarse de la oferta turística tucumana. Entre los participantes estuvo el propio titular del organismo, a quien acompañaron la directora de PromociónCatalina Colombres, y el director de la Casa de Tucumán en Buenos AiresGonzalo Cabello. Esta acción se sostiene además con promotoras, juegos, premios para los participantes y entrega de material de difusión del destino, de 17:30 a 22:30 h.

El funcionario tucumano desgranó ante el público en Espacio Clarín los principales atractivos de la provincia, e invitó a elegir según la temporada, un amplio calendario de actividades y eventos, que se encuentra disponible en la web www.tucumanturismo.gob.ar .

Los artistas tucumanos de la segunda noche pusieron principalmente sobre el escenario al folclore, como protagonista, uno de los mayores acervos del Jardín de la República. El género tuvo a Belén Herrera, al dúo Taa Huayras -estos últimos también conocidos por ser los impulsores del festival Confluencias- quienes enarbolaron un repertorio con reconocidas zambas identificadas con Tucumán, acompañados por un ballet de danzas tradicionales. Para el cierre, el grupo lírico pop Musas, ofreció variadas interpretaciones pop fusionadas con lo folclórico y sumó para el cierre a quienes las precedieron.

Hubo también degustaciones de la más famosa embajadora del sabor de la Cuna de la Independencia, las empanadas tucumanas que celebra Famaillá en su célebre Fiesta Nacional, como también sorteos para todo el público, entre las que destacaron las estadías que la Asociación Bancaria filial Tucumán realizó para conocer su hotel El Mirador de Tafí del Valle.

La provincia de los Festivales, ofrece desde el 3 de enero, un paseo virtual a través de una experiencia multisensorial de última generación en un tráiler promocional -ubicado en plaza España sobre calle Chacabuco y la Costa- con ingreso libre y gratuito, de miércoles a domingo de 11 a 19 h. La instalación estará disponible hasta el 23 de febrero, inclusive.

“Mostramos con toda la tecnología los nuevos productos y la oferta turística de la provincia para invitar a todos los argentinos a que recorran nuestra historia, nuestros valles calchaquíes, nuestras rutas temáticas, como la de los Artesanos y la del Vino, un lugar como El Cadillal, que avanzamos mucho en la infraestructura… en fin, todo lo que tenemos para ofrecer a quienes nos visitan” destacó Giobellina sobre la Experiencia 4D.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »