Es por los trabajos de rehabilitación que se están haciendo en esta zona de Cacheuta, y que consisten en la construcción de calzada de pavimento de hormigón. El mismo se extenderá aproximadamente por 45 días.

La inspección de obra y la empresa constructora informan que por la ejecución de las tareas concernientes a la habilitación del túnel N°1 y la construcción de calzada de pavimento de hormigón, se producirá un desvió en la Ruta Provincial N°82, a la altura del kilómetro 33 en la zona de Lujan de Cuyo.

En el sector mencionado se producirá un desvío de transito que comenzará mañana miércoles y se extenderá por aproximadamente 45 días. El desvío consiste en anular la calzada oeste desviando todos los vehículos por la calzada este. Se hará el paso de acuerdo al flujo vehicular y con la dirección de personal de la obra que indicará y ordenará el avance de cada sentido de circulación.

Por tal motivo los vehículos que circulen por esta ruta podrán continuar con su recorrido en forma alternada en toda la longitud del desvío permanente. Se pide a los conductores que respeten los carteles indicativos, así como las velocidades reducidas indicadas para salvaguardar la seguridad de las personas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »