Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 23:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.1º
  • Nublado

4.1°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

16 de febrero de 2020

Rivadavia Básquet volvió a ganar en casa el viernes

Jugando su mejor partido del año, los Naranjas vencieron en casa a Florentino Ameghino de Villa María por 107 a 88. La figura del match fue Latraius Mosley con 31 puntos. Rivadavia quiere ser protagonista de La Liga Argentina.

Por lejos, fue la mejor actuación colectiva de los dirigidos por Fernando Minelli. Ninguno de sus jugadores desentonó. Fue una noche superlativa de Rivadavia como hacía tiempo no tenía, sin darle margen a la reacción a uno de los equipos más duros que tiene la Conferencia Norte.

 

El punto alto estuvo en la eficacia. 61% en tiros de campo, incluyendo 50% en triples (13 de 26). Números muy altos para la categoría. Latraius Mosley fue por escándalo el mejor jugador del partido, anotando 31 puntos (7/8 en dobles, 4/8 en triples y 5/5 en libres) y aportando también 8 rebotes. Cerca de él, estuvo su compatriota Ronnie White (17 tantos), escoltados por Luciano Silva (14) y Lucio Castellani (11), entre los máximos anotadores.

 

Ameghino, al margen de haber anotado 88 puntos, nunca le encontró la vuelta al encuentro. No supo hacer valer su importante juego interno con Alloatti y Abeiro, y dependió mucho del goleo de Lautaro Fraga y Matías Martínez.

 

Los parciales fueron 26-21; 56-43 y 83-61 para cerrar con el 107-88 final. Triunfazo de Rivadavia, que de esta manera logró su tercera victoria al hilo (anteriormente venció en dos oportunidades a Tiro Federal) y quiere reacomodarse en la Conferencia Norte, de cara a los Playoffs. Próximo juego: jueves 20 de febrero de local ante San Isidro de San Francisco, Córdoba.

 

Mirá las estadísticas completas en el siguiente link: https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1468562/bs.html

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »