Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 09:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.6º
  • Parcialmente soleado

15.6°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

7 de enero de 2020

Profesionales de IRID exigen que les paguen los sueldos atrasados de 2019

"Al día de la fecha se nos adeudan los sueldos de octubre, noviembre y diciembre sumado a deudas parciales de los meses comprendidos de abril a septiembre", expusieron a través de la red social Facebook.

Nosotros los profesionales del Instituto de Rehabilitacion e Integración del Discapacitado (IRID) nos dirigimos a Uds para solicitar apoyo y comprensión a la situación que hoy nos aqueja. Durante el año laboral 2019 hemos vivido constantes situaciones de irregularidad referidas a los pagos de nuestros haberes.

Al día de la fecha se nos adeudan los sueldos de octubre, noviembre y diciembre sumado a deudas parciales de los meses comprendidos de abril a septiembre. Solicitamos por este medio la intervención, apoyo y comprensión de la comunidad y de los actores responsables de ésta irregularidad ya que ésto no solo se confiere a nuestros sueldos sino también compromete la atención de nuestros pacientes: bebés, niños y jóvenes con discapacidad.

El equipo de terapeutas de IRID realiza un esfuerzo muy grande para afrontar los desafíos y aminorar el impacto pero hoy ésto ya es insuficiente y no podemos seguir afrontando esta inestabilidad económica. Rogamos pronta atención y solución a nuestro reclamo.

Cintia Lucero Es importante que nos ayuden con la difusión de nuestra problemática, nuestra situación económica es insostenible. El trabajo se realizó en tiempo, forma, con amor y con calidad hasta el último día, pero los pagos nunca se realizaron! Pusimos el hombro día a día por los chicos, es hora que nos valoren y nos escuchen!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »