"Al día de la fecha se nos adeudan los sueldos de octubre, noviembre y diciembre sumado a deudas parciales de los meses comprendidos de abril a septiembre", expusieron a través de la red social Facebook.

Nosotros los profesionales del Instituto de Rehabilitacion e Integración del Discapacitado (IRID) nos dirigimos a Uds para solicitar apoyo y comprensión a la situación que hoy nos aqueja. Durante el año laboral 2019 hemos vivido constantes situaciones de irregularidad referidas a los pagos de nuestros haberes.

Al día de la fecha se nos adeudan los sueldos de octubre, noviembre y diciembre sumado a deudas parciales de los meses comprendidos de abril a septiembre. Solicitamos por este medio la intervención, apoyo y comprensión de la comunidad y de los actores responsables de ésta irregularidad ya que ésto no solo se confiere a nuestros sueldos sino también compromete la atención de nuestros pacientes: bebés, niños y jóvenes con discapacidad.

El equipo de terapeutas de IRID realiza un esfuerzo muy grande para afrontar los desafíos y aminorar el impacto pero hoy ésto ya es insuficiente y no podemos seguir afrontando esta inestabilidad económica. Rogamos pronta atención y solución a nuestro reclamo.

Cintia Lucero Es importante que nos ayuden con la difusión de nuestra problemática, nuestra situación económica es insostenible. El trabajo se realizó en tiempo, forma, con amor y con calidad hasta el último día, pero los pagos nunca se realizaron! Pusimos el hombro día a día por los chicos, es hora que nos valoren y nos escuchen!

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »