Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 06:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.5º
  • Despejado

9.5°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

5 de enero de 2020

Deportes ratificó apoyo a Rivadavia Básquet en la Liga Argentina

El equipo “Naranja” retomó los entrenamientos, de cara a su participación en la temporada 2019-2020 de la segunda categoría del básquet argentino.

El Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Deportes, continuará apoyando como en años anteriores, la participación de Rivadavia Básquet en la reanudación de la temporada 2019-2020 de  la Liga Argentina, que comenzará el domingo 12.

El equipo del este mendocino, dirigido por el entrenador Fernando Minelli, integra la Conferencia Norte y su debut anual será ese día de local, en su estadio Leopoldo Juan Brozovix, frente a Salta Básquet.

De esta manera, se ratificó el compromiso asumido oportunamente por el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta ante los directivos de la entidad rivadaviense, ya que el club esteño representa a nivel nacional en esta actividad deportiva, no sólo a su departamento sino a la provincia de Mendoza.

Tras la confirmación del técnico Minelli al frente del plantel “Naranja”, los jugadores retornaron a los entrenamientos este viernes sin ausencias y con la inminente llegada de un nuevo refuerzo, para  competir de la mejor manera en el segundo semestre del torneo.

Este primer entrenamiento comenzó a cargo del preparador físico Miguel Pellegrini, para luego continuar con trabajos de pelota coordinados por Marcos Boccolini, asistente del entrenador Minelli-, quien se mostró satisfecho el buen estado de sus jugadores.

Minelli: “Los jugadores cumplieron con la rutina que les pedimos en el receso” 

En la oportunidad, el técnico señaló que “la intención es ver cómo responden los jugadores en estos días desde lo físico y el lunes haremos más hincapié en el básquetbol. Son chicos jóvenes y profesionales y han cumplido con la rutina que les pedimos en el receso”.

Desde el punto de vista deportivo, Minelli destacó que “nuestro objetivo es subir posiciones, sabemos que no ha sido fácil nuestro inicio por la renovación del plantel. Tenemos que entrar a los playoffs, pero como siempre digo, hay que intentar mejorar lo hecho la temporada anterior y ojalá lo logremos”.

Por otra parte, la Comisión Directiva de Rivadavia Básquet se encuentra en búsqueda de un refuerzo en la posición de alero/ala pívot, para completar la ficha de mayores. Habría conversaciones avanzadas y en las próximas horas se llegaría a un acuerdo. La intención es que el jugador elegido llegue y se ponga rápido a disposición del cuerpo técnico.

La Liga Argentina de Básquet está integrada por 28 equipos. Rivadavia Básquet forma parte de la División Noroeste de la Conferencia Norte, junto a los siguientes equipos: Barrio Parque (Córdoba), San Isidro (San Francisco, Córdoba), Tiro Federal (Morteros, Córdoba), Ameghino (Villa María, Córdoba), Salta Basket (Salta) e Independiente (Santiago del Estero).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »