Ante la situación que están viviendo algunos santarrosinos, y como siempre dije y sigo pensando, quienes somos funcionarios públicos debemos tener como objetivo el bien común de todo nuestro pueblo.

Cuando en ejercicio de mi función debí despedir personal porque era necesario regularizar su situación, se contuvo casi la totalidad de las personas bajo otra modalidad pero que les permitía seguir llevando el sustento a su familia.

Hoy la situación es diferente, cientos de santarrosinos estan siendo despedidos por la única causa de haber trabajado para mi gestión y algunos de ellos por militar en mi espacio político. A todos ellos debo decirles que sé como se sienten, he vivido esa situación. A todos ellos y esos más de 5000 santarrosinos que creyeron en mi proyecto, debo pedirles disculpas. Porque si tal vez yo no hubiera repetido en campaña frases como "no prometo lo que no voy a cumplir" o "siempre voy a decirles la verdad"; y hubiera cambiado por frases como "el amor vence al odio" o "no vamos a despedir a nadie " o " no habrá persecuciones política" para no cumplirlas luego, hoy la situación sería diferente.

Ya no se escucha criticas en los medios de comunicación de lo que está pasando, mientras que solo unos días atrás criticaban, injuriaban, insultaban, calumniaban, teniendo que aguantar amenazas e insultos continuos hacia mi persona, mis funcionarios y mi familia por quienes se hacen llamar "periodistas"; y no tiene la capacidad, el conocimiento, ni la moral para hablar y haciendo responsables a las demás personas de sus propios fracasos. Ellos hoy se han convertido en cómplices de esta situación.

No podemos castigar o perseguir a quienes piensen diferente, todos quienes están siendo despedidos tienen familias a quienes procurar lo necesario, y pensar diferente no los hace culpables de nada, ni van a cambiar su ideología porque hoy se los castigue.
Pero sigo confiando en cada uno de los santarrosinos de bien, que trabajan todos los días y asumen su responsabilidad para que este pueblo sea cada vez mejor. Y la única forma de salir adelante es juntos y unidos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »